jueves, 24 de enero de 2019

Menú


PRIMER DÍA:

Comida: Macarrones con tomate, salchichas con patatas chip y melocotón.
Merienda: Bocadillo de nocilla y zumos. Fruta de temporada.
Cena: Sopa de picadillo y verduras, tortilla de patatas y jamón york y yogur.

SEGUNDO DÍA:

Desayuno: Leche con Nesquick, zumo, cereales y galletas. Fruta del tiempo.
Comida: Lentejas, nuggets de pollo, croquetas de jamón y fruta del tiempo.
Merienda: Pan de leche con paté. Zumos. Fruta.
Cena: Hamburguesa completa + patatas fritas + Natillas

TERCER DÍA:

Desayuno: Leche con Nesquick, zumo, cereales y churros. Fruta del tiempo.
Comida: Arroz rehogado con verduritas, albóndigas en salsa y flan o fruta del tiempo.

1 comentario:

  1. Aquí está la dirección de correo electrónico del Sr. Benjamin, 247officedept@gmail.com. / O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90.000,00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecida, fue muy difícil para mí aquí tratando de hacer un camino como una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda del Sr. Benjamín poner una sonrisa en mi cara mientras veo mi negocio creciendo más fuerte y en expansión también. Sé que te sorprenderá por qué puse cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquiera que busque ayuda financiera o que esté pasando por dificultades en su negocio o quiera iniciar un proyecto de negocios pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades... Gracias.

    ResponderEliminar